lunes, 1 de junio de 2009

PERSONAS QUE SUEÑAN EN GRANDE

Dedicado a aquellos que tienen el coraje de soñar en grande, construyendo en el proceso un mundo mejor en el que vivir.
Por -. Héctor Fabio Villalba
Muchas personas han vivido ya la experiencia de haberlo intentado todo, infructuosamente, para crear su propio negocio, ayudar a su familia, encontrar un verdadero Thomas Edison solía decir, “No me siento desanimado, porque todo intento fallido que se descarta es un paso más hacia adelante.” amigo, o simplemente sentirse feliz.

El primer paso para darle media vuelta a su vida es desembarazarse de esa negativa creencia de que no puede hacer nada o de que es incompetente.

“El éxito es el resultado del buen juicio. El buen juicio es el resultado de la experiencia. Y la experiencia es a menudo el resultado del mal juicio”.
Atrévase a comenzar a pensar en grande. Walt Disney solía decir: “Todo lo que la mente del hombre puede imaginar puede hacerse realidad”. Comience a soñar en grande.

Todos cuando nacemos tenemos una gran capacidad para soñar. Los niños son el mejor ejemplo. Se hizo recientemente un estudio en niños de todo tipo de clases sociales, preguntando se les a todos ellos la misma pregunta: Tú, ¿Qué vas a ser de mayor? No que te gustaría ser o que quieres ser, sino que VAS a ser de mayor.
Y aquellos niños, independientemente de su condición social respondían grandes logros: presidente, campeón olímpico, estrella de cine,....

Un niño desde que nace hasta los 18 años escucha más de 300.000 veces la palabra NO. “No toques eso”,”Tú no puedes”, “No lo hagas”, “Tú no vales”,.... A esto yo le he llamado la teoría de los hombres y mujeres bonsáis.

Un bonsái no es más que un árbol normal, al que durante su crecimiento se le ha sometido a una serie de tratamientos, consiguiendo que desarrolle muy poco su tamaño.

Cuando una persona comienza a pensar en grande pone en marcha el mecanismo del entusiasmo de estar enfocado en aquello que más desea. Estará luchando por construir el futuro que usted mismo se ha diseñado. Y ese sueño, respaldado por un deseo ardiente de triunfar derribará cualquier obstáculo que surja en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario